Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Ambiente festivo y reivindicativo en una nueva Bajada del Canal

Las embarcaciones han recorrido la vía fluvial y han terminado en el parque de la Paz

Actualizada 20/09/2015 a las 18:03
Etiquetas
Edición de 2015 de la Bajada del CanalAsoc. Huerva Vivo

Por trigésimo tercera ocasión, decenas de embarcaciones han navegado por el Canal Imperial, desde el Rincón de Goya hasta el parque de la Paz, para reclamar la navegabilidad de esta vía fluvial y apoyar otras movilizaciones ciudadanas. El ambiente festivo y las reivindicaciones se han juntado este domingo en una nueva Bajada del Canal organizada por las asociaciones de vecinos de Venecia y La Paz y la asociación cultural El Cantero.

El buen tiempo y el humor han acompañado durante todo el recorrido a los navegantes. No hacía falta ser un experto para lanzarse al agua. Había embarcaciones hechas con palés, neumáticos, barcas de playa, flotadores, bolsas y, sobre todo, mucha imaginación.

Las embarcaciones han recorrido durante toda la mañana el Canal y han terminado en el parque de la Paz, donde ha seguido la fiesta con una comida popular y diferentes actividades lúdicas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo