Deja la UCI el joven herido muy grave en la Pirotecnia

Ha sido trasladado a planta de la Unidad de Quemados del Miguel Servet. Una mujer sigue todavía en la ?Unidad de Cuidados Intensivos.

El joven de 26 años herido muy grave en la explosión de la empresa Pirotecnia Zaragozana, donde murieron seis de sus trabajadores, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet, donde se encontraba desde el pasado 31 de agosto.


Fuentes del hospital han informado de que este trabajador de la pirotecnia, de nombre Roberto Expósito y que es uno de los seis heridos en el accidente, ha sido trasladado a planta de la Unidad de Quemados.


En la UCI del Miguel Servet solo queda ingresada Silvia Leciñena, de 46 años, cuyo pronóstico es estable muy grave a causa de las quemaduras y las lesiones internas que sufrió en la explosión, que arrasó la empresa.


La otra persona herida aún hospitalizada se encuentra ingresada en planta en el Clínico Lorenzo Blesa de la capital aragonesa tras abandonar la UCI el pasado lunes y es hermana de la anterior.


Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la Policía Judicial sigue tomando declaración a los trabajadores de la empresa y los Tedax continúan en las instalaciones de la pirotecnia para intentar concretar las causas de la explosión, cuyo origen estuvo en un polvorín de productos pirotécnicos terminados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión