Continúa en estado muy grave una mujer herida en la explosión de la pirotecnia

La Guardia Civil y los Tédax prosiguen en las instalaciones de la empresa las investigaciones.

Imagen de las instalaciones de la pirotecnia tras la explosión.
Accidente en la Pirotecnia Zaragozana
GUARDIA CIVIL

Una mujer herida en la explosión de la empresa Pirotecnia Zaragozana continúa ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, han informado fuentes del centro. Este lunes se cumple una semana de la explosión


Se trata de Silvia Leciñena, una de las seis personas heridas, -tres han sido ya dadas de alta-, a causa de la explosión ocurrida en la pirotécnica el pasado 31 de agosto y que provocó la muerte de seis trabajadores.


En el Miguel Servet también está internado Roberto Expósito, de 26 años, con pronóstico grave, aunque con evolución favorable, han destacado las citadas fuentes.


La otra persona herida aún hospitalizada, en el Clínico de la capital aragonesa, es una hermana de la anterior, que fue traslada este domingo a planta desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


La Guardia Civil y los Tédax prosiguen en las instalaciones de la empresa las investigaciones sobre las causas de la explosión, cuyo origen estuvo en un polvorín de productos pirotécnicos terminados, han informado las autoridades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión