Detenidos en Zaragoza nueve integrantes de una banda latina por una paliza a un hombre

Pertenecen a la Dominican Don´t Play y propinaron golpes, puñetazos y patadas, también con palos de madera, a un hombre el pasado 30 de agosto.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas como presuntas autoras de un delito de lesiones y otro de asociación ilícita.


Al parecer, las nueve personas detenidas (ocho hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 18 y los 23 años) propinaron diversos golpes, puñetazos y patadas, utilizando también palos de madera, a un hombre de 32 años, durante la madrugada del pasado 30 de agosto, en las proximidades de la calle Doctor Cerrada.


La víctima, que quedó inconsciente en la vía pública, necesitó ser trasladada hasta un centro sanitario, donde le fueron administrados varios puntos de sutura y permaneció ingresado en observación.


Según las investigaciones, los detenidos, en su mayoría de origen dominicano pero nacionalizados españoles, son integrantes de la banda latina conocida como Dominican Don´t Play.


La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Brigada Regional de Información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión