Los tres heridos graves en la explosión de Pirotecnia Zaragozana siguen en la UCI

La DGA informó el pasado miércoles de que A. L. C. había pasado a planta, aunque este traslado no llegó a producirse. Su pronóstico, no obstante, es favorable, según han explicado fuentes del departamento de Sanidad.

Los tres heridos graves en la explosión del pasado lunes en la Pirotecnia Zaragozana continúan ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI) de varios centros hospitalarios de Zaragoza.


El joven, R. E., de 25 años, permanece hospitalizado en la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronóstico grave, si bien evoluciona favorablemente, según el último parte médico emitido por el departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.


La mujer, S. L. C., de 41 años, se mantiene estable en la UCI de este centro hospitalario con pronóstico muy grave.


En el hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, la paciente A. L. C., de 45 años, continúa ingresada en la UCI. El pasado martes, la DGA emitía un comunicado en el que informaba de que la mujer había pasado a planta, pero este traslado no llegó a producirse, según ha podido confirmar este viernes HERALDO.es. No obstante, fuentes del departamento de Sanidad han explicado que su pronóstico es favorable, si bien la paciente permanece en esta unidad hospitalaria recuperándose de las lesiones sufridas tras la explosión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión