Tres heridos en la explosión de Pirotecnia Zaragozana continúan graves en la UCI

Otros dos heridos que permanecían en observación en el Servet han sido dados de alta.

Un equipo sanitario trabajando sobre el terreno este lunes, tras la explosión en Pirotecnia Zaragozana.
Un equipo sanitario trabajando sobre el terreno este lunes, tras la explosión en Pirotecnia Zaragozana.
DPZ

Tres de los heridos en la explosión de Pirotecnia Zaragozana ocurrida este lunes continúan ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de varios centros hospitalarios de Zaragoza, según el último parte médico emitido por el departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. 


Así, en la UCI del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza permanecen ingresados el joven R. E., de 25 años, ingresado con pronóstico "grave"; y una mujer (S. L. C.), de 41, cuyo pronóstico es "muy grave".


Otra mujer que resultó herida en la explosión, A. L. C., de 45 años, permanece "estable dentro de la gravedad" en la UCI del hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.


Según han informado fuentes del departamento de Sanidad, a lo largo de este martes han sido dados de alta los dos pacientes que permanecían en observación en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.


La explosión registrada en la tarde de ayer se ha cobrado hasta el momento la vida de seis personas. Los restos de la sexta víctima mortal -que permanecía desaparecida- fueron hallados esta madrugada por efectivos de la Guardia Civil junto a una granja que se encuentra cerca de las instalaciones de la empresa pirotécnica.


- Ver otras noticias relacionadas con la explosión Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión