El Gobierno de Aragón decreta una jornada de luto oficial

A las 12.00, habrá una concentración en la plaza del Pilar, donde se guardará un minuto de silencio.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha ordenado este lunes 24 horas de luto en la Comunidad, desde las 0.00 del 1 de septiembre hasta las 0.00 del día 2, por la grave explosión registrada en Pirotecnia Zaragozana.


El presidente del Gobierno de Aragón ha mostrado este lunes por la tarde su solidaridad y ha expresado sus condolencias con los familiares de los fallecidos, los heridos y los trabajadores de la empresa.


También ha decretado luto para este martes el Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado para este martes. Además, a las 12.00 habrá una concentración en la plaza del Pilar, donde se guardará un minuto de silencio, según ha informado el consejero de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, que se ha trasladado al lugar del siniestro.


Este accidente laboral es, según los sindicatos UGT y CC. OO., el más grave ocurrido en Aragón y en España en lo que va de año.


Ambas organizaciones sindicales han convocado este martes una concentración a las 20.00 en la plaza de España de Zaragoza en apoyo y solidaridad con las víctimas de este trágico accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión