Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Herido grave un motorista en un accidene en Torrero

El suceso tuvo lugar en torno a las 3.15 en la intersección de las calles Monzón y Río Jalón.

El suceso tuvo lugar en torno a las 3.15 en la intersección de las calles Monzón y Río Jalón.
El suceso tuvo lugar en torno a las 3.15 en la intersección de las calles Monzón y Río Jalón.

Un motorista ha resultado herido grave en un accidente con un turismo ocurrido en la madrugada de este domingo en Zaragoza.

El suceso tuvo lugar en torno a las 3.15 en la intersección de las calles Monzón y Río Jalón del zaragozano barrio de Torrero, cuando el coche conducido por D.H.D. de 21 años, colisionó con la motocicleta conducida por M.S.R., de 24 años.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital, el del turismo con heridas leves y el motorista, que portaba correctamente el casco de protección correctamente abrochado, con heridas de carácter grave.

Se está investigando la responsabilidad y causas del accidente.

En la calle Jesús Burriel del barrio de Actur-Rey Fernando, el conductor de un turismo, W.P.M.P., de 32 años, ha sido interceptado por una patrulla de Policía Local tras realizar una conducción anómala.

Tras someterse a las pruebas de etilometría y comprobar que conducía con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, ha sido citado para juicio rápido, quedando el vehículo inmovilizado a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Nacional, en la Plaza Paraíso, ha observado una colisión lateral entre el turismo conducido por R.R.Q., de 26 años, y la furgoneta conducida por M.C.D.S.A., de 46.

El conductor de la furgoneta ha sido citado para comparecer en juicio rápido, tras comprobar que circulaba bajo la influencia del alcohol.

El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión