Detenido por robar 3.500 cómics y 200 figuritas en Zaragoza

Las pesquisas han permitido averiguar que esta persona comercializó 9.000 artículos sustraídos.

Anunciaba a través de Internet los efectos que había sustraído a su empleador, llegando a vender más de 9.000 artículos
Anunciaba a través de Internet los efectos que había sustraído a su empleador, llegando a vender más de 9.000 artículos
HA

Un varón, A.C.A., de 44 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Naional como presunto autor de un delito de hurto en el establecimiento que trabajaba y su posterior venta en internet cuyo valor se estima en unos 30.000 euros.


Las investigaciones se iniciaron cuando el propietario de una tienda especializada en material lúdico denuncia la sustracción y posterior venta de parte de sus productos, especialmente cómics de colección y figuras de pequeño tamaño.


El detenido, aprovechándose de su relación de confianza, había sustraído diverso material que se hallaba depositado en una nave industrial en la Cartuja Baja para, posteriormente, publicitarlo, venderlo y distribuirlo a través de internet.


Según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, las pesquisas desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias han determinado que el detenido llegó a vender por Internet más de 9.000 artículos.


En el registro practicado en su domicilio se intervinieron, aproximadamente, 3.500 cómics y 200 figuras de plástico y resina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión