Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Tres contenedores arden de madrugada en Zaragoza

El fuego ha provocado ?años de diversa consideración en la calle Mompeón Motos 6.

El incendio de tres contenedores, que han quedado totalmente calcinados, ha provocado esta noche, sobre las 3.30 horas, daños de diversa consideración en la calle Mompeón Motos 6 esquina con Fray Juan Regla del barrio de las Delicias de Zaragoza.

Los bomberos de Zaragoza han tenido que sofocar, además de los contenedores, los daños que ha provocado su incendio sobre tres vehículos estacionados en la zona, uno de ellos justo al lado, que ha resultado el más afectado y los otros dos en frente con daños menores.

El vehículo que estaba aparcado junto a los contenedores ha sufrido daños importantes en su parte delantera, mientras que en los otros dos han sido los embellecedores y otros plásticos los que han tenido desperfectos, según han informado fuentes de los Bomberos.

Además han sufrido diferentes tipos de daños tres locales, dos en Fray Juan Regla y otro en Mompeón Motos, así como dos pisos situados encima de los locales.

Uno de los locales, dedicado a asesoría, ha sufrido daños en el cartel exterior así como en la caja de electricidad, mientras que el otro, destinado a hostelería, ha sufrido algún desperfecto y se ha roto la luna.

En Mompeón Motos, se ha visto afectado un local de fontanería al que se le han roto cristales así como el cartel anunciador.

A los dos pisos afectados, uno en cada calle, se les han deformado persianas y ventanas como consecuencia de las calorías de la combustión. También las fachadas de estos edificios se han visto afectadas por el humo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión