Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La Policía identifica a 9 menores, de entre 8 y 15 años, por las agresiones en el barrio Oliver

Algunos de ellos son inimputables por su corta edad. El barrio se movilizó por los ataques.

El alcalde de Zaragoza, el alcalde, Pedro Santisteve, se ha reunido con los vecinos del barrio Oliver para  elaborar una estrategia conjunta con la que resolver las situaciones de violencia.
El alcalde de Zaragoza, el alcalde, Pedro Santisteve, se ha reunido con los vecinos del barrio Oliver para elaborar una estrategia conjunta con la que resolver las situaciones de violencia.
José Miguel Marco

Agentes de la Policía Nacional han identificado a nueve personas, todas ellas menores de edad, como presuntas autoras de la distintas agresiones ocurridas recientemente en el Barrio Oliver de Zaragoza.

Los presuntos responsables tienen edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, siendo algunos de ellos inimputables, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo de Menores de la Brigada Regional de Policía Judicial.

Además, se han celebrado varias reuniones por parte de la Policía Nacional con los colectivos afectados, y también se ha intensificado la presencia policial en la zona en colaboración con la Policía Local.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión