​Choca contra un vehículo en Zuera y sus ocupantes le roban el móvil y una tarjeta de crédito

Un conductor colisionó levemente con un coche estacionado y sus ocupantes le golpearon, dejándole inconsciente y aprovecharon para robarle.

Dos personas han sido detenidas en Zuera como presuntos autores del robo de un teléfono móvil y una tarjeta de crédito, que consiguieron tras golpear al conductor de un turismo que había chocado contra su vehículo estacionado.


Los detenidos son T. R. S. y K. S. M., un hombre (con antecedentes policiales) y una mujer de nacionalidad polaca, de 37 y 30 años, respectivamente, y vecinos de Zuera, que han sido puestos a disposición judicial.


Los hechos ocurrieron el pasado día 23 cuando la víctima, según ha informado la Guardia Civil, chocó levemente contra un turismo ocupado por dos personas y que estaba aparcado en una de la calle de la localidad.


Sin que le diera tiempo a quitarse el cinturón de seguridad, fue agredido sin mediar palabra por el hombre detenido, que le propinó dos golpes en la cara que le dejaron inconsciente.


Tras recuperar la consciencia, comprobó que la luna delantera de su vehículo estaba rota y que le habían sustraído tanto el móvil como una tarjeta de crédito.


La víctima fue atendida en el centro de salud de una herida inciso contusa de carácter leve en el labio superior, a consecuencia del golpe que le habían asestado.


Los dos detenidos fueron detenidos el 26 de agosto acusados de un presunto delito de robo con violencia y daños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión