C´s exigirá responsabilidades si hay irregularidades en Ánfora

Susana Gaspar ?ha dicho que estarán "atentos" al informe del Departamento de Educación.

Ciudadanos exigirá responsabilidades políticas si existen irregularidades en el proceso de tramitación del colegio privado Ánfora de Cuarte de Huerva, sobre el que el Gobierno aragonés ha iniciado un informe.


Susana Gaspar, portavoz de Ciudadanos en el Parlamento aragonés, ha dicho que estarán "atentos" al informe del Departamento de Educación, que ha rechazado la apertura del colegio como centro concertado por las obras que se realizan en el mismo y la falta de seguridad para los alumnos.


La diputada ha reiterado en un comunicado que está en contra de que se abra cualquier centro "con deficiencias que supongan un riesgo para los usuarios" y se ha mostrado a favor de dar un plazo para subsanarlas.


"Este tema debería haber estado solventado hace días" y "ahora no vale cualquier medida para salir del paso", ha añadido Gaspar, quien ha exigido el cumplimiento estricto de la ley y "si existen responsables, que paguen por ello".


Los grandes afectados de este "circo", ha terminado, son los niños y sus familias, por lo que ha exigido "una solución digna y de calidad al problemas". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión