Las líneas 23 y 42 del bus urbano modifican su recorrido por el corte del puente de La Almozara

El mismo viernes se reparará la tapa de registro en la Calle José Anselmo Clavé.

Las líneas 23 y 42 del bus urbano modificarán su recorrido con motivo del corte del tráfico en el puente de La Almozara en sentido entrada a Zaragoza, que tendrá lugar el 31 de agosto, ha informado el Ayuntamiento.


En el caso de la línea 23, los usuarios que accedan desde la primera parada situada en la calle Valle de Broto y posteriores en dirección al Parque Venecia no tendrán que volver a adquirir un nuevo título de transporte en la nueva terminal provisional colocada en la calle José Atarés.


Para la línea 42, la nueva terminal provisional se situará en la calle Clara Campoamor y de forma similar, los usuarios que accedan desde la primera parada situada en la calle Valle de Broto y posteriores dirección La Paz podrán hacerlo con el mismo título de transporte.


Por otra parte, este viernes se procederá a la reparación de tapa de registro en la Calle José Anselmo Clavé y que será necesaria la ocupación de 1 carril en cada sentido de circulación.


El mismo día se procederá a la realización de arqueta de telecomunicaciones en la acera de la Calle Don Jaime I. Para la colocación de dicha arqueta prefabricada, es necesario ocupar la calzada de la Calle Don Jaime, con una grúa, cortando la calle al tráfico.


Con el objeto de no interrumpir el paso de autobús, la colocación de la arqueta se realizará de 1.30 a 5.00 horas, y las operación de hormigonado se realizarán en horario diurno. Se cortará en ese horario la Calle Don Jaime entre la Calle San Jorge y la Plaza España.


Además, desde el 1 de septiembre hasta el día 18 se procederá a la reparación de una tubería de vertido en la Calle Agustina de Aragón entre Mayoral y Cerezo. Será necesario realizar el corte de dicha calle garantizando el paso de vehículos a los garajes legalizados.


En otro orden de cosas, este viernes, a lo largo de la mañana, se abrirá al tráfico León XIII, continuando las obras en la zona de aparcamiento y en la acera, pero permitiendo el paso de vehículos en condiciones de seguridad. La Calle Pedro Porter ya está abierta al tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión