Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Pasa a disposición judicial el detenido por el apuñalamiento

El hombre, de 71 años, acuchilló en el costado a otro varón de 59 años.

El hombre detenido el pasado viernes en Zaragoza por apuñalar a su compañero de piso ha pasado este domingo a disposición judicial. Se trata de J.L.S.M., de 71 años, quien tras una discusión clavó un cuchillo en el costado a otro hombre, de 59 años, con el que comparte domicilio.

Así lo han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Los hechos tuvieron lugar en la vivienda, en la que reside una tercera persona que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Por su parte, el herido, que fue operado en el Hospital Clínico el mismo viernes por la tarde, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), estable dentro de la gravedad.

Fue la propia víctima quien alertó a la policía de lo ocurrido, mediante una llamada telefónica realizada alrededor de las 15.35 horas del viernes. Los agentes acudieron hasta el domicilio, situado en la calle Graus 5-7 del barrio de Delicias de la capital aragonesa y trasladaron al herido al Clínico, donde fue operado y se constató que no tenía ningún órgano vital afectado.

El agresor fue detenido y el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón investiga lo ocurrido y el motivo de la discusión.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión