Una rotura de una tubería obliga a desviar dos líneas de bus

La nueva rotura ya había sido reparada con anterioridad.

La nueva rotura de una tubería de la calle Pedro Porter, en el barrio Oliver, que ya había sido reparada, ha obligado a las brigadas municipales de conservación de Infraestructuras a volver a actuar en la misma zona desde primera hora de la tarde de este jueves y además ha obligado a desviar las líneas de autobús urbano 21 y 53.


Ambas líneas se han desviado en sentido Oliver y Miralbueno por la Carretera Madrid, Ibón de Plan a sus recorridos, mientras se realicen los trabajos de reparación y hasta que vuelva a permitirse el paso por la calle Pedro Porter.


Además, desde la concesionaria de autobús urbano, AUZSA han informado al Ayuntamiento de Zaragoza que en los próximos días se producirán afecciones a varias líneas de autobús urbano.


Debido a las fiestas en el barrio de San José, del 22 al 30 de agosto, se verán afectadas las líneas 23, 24, 39 y 40, que sufrirán retenciones y desvíos varios.


Por la celebración de las fiestas en el Barrio de Santa Isabel, del 26 al 30 de agosto, la línea 32 tendrá retenciones y desvíos varios.

Las fiestas en el Barrio de la Fuentes, del 26 al 30 de agosto, afectará a las líneas 22, 24, 30 y 44 con retenciones y desvíos varios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión