Heridos dos motoristas en sendos accidentes en Zaragoza

Uno de ellos presenta lesiones de pronóstico reservado tras haber caído con dureza a la vía.

Dos motoristas han resultado heridos, uno de carácter leve y otro con pronóstico reservado, en sendos accidentes en la mañana de este viernes en Zaragoza.


El primero de ellos ha tenido lugar a las 11.15, en la calle Anselmo Clave, cuando J.L.C.B., de 49 años de edad, ha perdido el control de su motocicleta y ha caído con violencia a la calzada. El motorista ha sufrido lesiones de pronóstico reservado y ha sido trasladado a un centro hospitalario.


Las causas del accidente se están investigando por lo que la Policía Local de Zaragoza solicita la posible colaboración de testigos, los cuales pueden contactar con la patrulla de Policía Judicial en el número de teléfono 976 72 41 41 en cualquier horario.


El segundo accidente se ha registrado en Vía Hispanidad, a las 12:45 de esta mañana, cuando el conductor de un ciclomotor, M.L.B de 39 años, ha resultado herido de carácter leve al colisionar lateralmente con la furgoneta conducida por C.C.B, de 30 años de edad, siendo trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.


El conductor de la furgoneta ha arrojado resultado negativo en la prueba de alcoholemia y ambos conductores hacían uso del casco y cinturón de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión