Alagón será sede de competiciones de fútbol sala, baloncesto, petanca, voleibol y watervoley durante agosto y septiembre

La capital de la Comarca Ribera Alta del Ebro ha organizado durante este mes de agosto y septiembre competiciones deportivas de fútbol sala, baloncesto, petanca, voleibol y watervoley. La primera cita será el triangular de fútbol sala este viernes, 21 de agosto, a las 19.30.


En la competición participarán equipos de la máxima categoría nacional: Aspil Vidal Ribera de Navarra, Catgas E. Santa Coloma y el DLink Zaragoza. El torneo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alagón, se celebrará en el Polideportivo Municipal 'La Portalada'.


El sábado 29 de agosto, a las 20.00 , el DLink Zaragoza volverá a 'La Portalada' para enfrentarse al Movistar Inter FS. Además, ese mismo día, en la plaza de toros de la lcoalidad se celebrará la tercera edición del 'Open Villa de Alagón de Voleyplaza y Watervoley'.


El campeonato ha sido organizado por la Federación Aragonesa de Voleibol y Watervoley, y cuenta con el patrocinio del consistorio alagonés.


Para el próximo mes de septiembre, la localidad zaragozana acogerá dos nuevas competiciones deportivas. Por un lado, el polideportivo 'La Portalada' que volverá a ser el escenario de una de los torneos, acogerá la Copa Aragón de Baloncesto el próximo 8 de septiembre. Próximamente, se confirmarán los equipos y horarios definitivos.


Por otro lado, el Servicio Comarcal de Deportes ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Alagón y del Club de Petanca del municipio, una nueva edición del Torneo Nocturno de Petanca Dupletas Ribera Alta del Ebro.


Esta competición se celebrará el 19 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, en las pistas de petanca municipales que hay junto a las vías. Los interesados en participar en la competición de petanca por parejas, pueden formalizar su inscripción o ampliar la información en el teléfono 976 612 312.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión