La calle del Carmen permanecerá cortada al tráfico

La calle del Carmen de Zaragoza se cortará al tráfico procedente de la Avenida Goya desde este jueves, y hasta el próximo 4 de septiembre debido a las obras de construcción de una canalización de agua.


Pese a la realización de estos trabajos, que forman parte de la segunda fase de las obras de renovación de redes de esta vía, se permitirá el acceso a los vecinos y usuarios de los garajes afectados, tanto desde la avenida de Goya como por la calle Princesa, según han informado fuentes municipales.


En la actualidad la calle del Carmen ya está cortada al tráfico en el tramo comprendido entre Princesa y Cortes de Aragón, como consecuencia de la segunda fase de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y vertido que se llevan a cabo.


Por otro lado, desde este miércoles se encuentra cerrado al tráfico el acceso a la calle San Pablo desde la plaza del mismo nombre, debido a que, a requerimiento municipal, ha sido necesario apuntalar el inmueble ubicado en el número 52 de esta vía.


Se permitirá el acceso a los garajes desde la calle Mayoral, según las fuentes.


También desde este miércoles y hasta el 10 de septiembre se realizará una canalización de semáforos en el viario de conexión entre la rotonda de Puerto Venecia y el acceso a la Z-40, para lo que se ocupará el carril derecho anexo a las obras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión