Zaragoza, con la fiebre Holi Run que llenará las calles de color

El domingo 13 de septiembre dará comienzo a las 11.00 desde Puerto Venecia la primera Holi Run Zaragoza.

Foto de archivo de una Holi Run.
Foto de archivo de una Holi Run.
HA

La Gira Holi Run 2015 no descansa. Zaragoza tendrá su primera edición de la Carrera de Colores el domingo 13 de septiembre. La salida de la prueba será a las 11 de la mañana en Puerto Venecia Zaragoza, en Travesía Jardines Reales, 7.


Este evento inigualable consiste en una carrera donde la diversión prima por encima de la competición y en la que miles de kilos de polvo de colores serán lanzados al aire al paso de los corredores.


Los 'runner's tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, donde a cada kilómetro se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados por vuestras mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno.


Al finalizar la carrera, los asistentes disfrutarán de una fiesta con música y animación por parte del equipo organizador de Holi Run, donde uno de los puntos fuertes será, como es habitual, el Holi Boom, el lanzamiento de polvos de color que inunda a los participantes de alegría, una nube mágica que es realmente una experiencia única digna de ser vivida.


La entrega de kits de corredor a los inscritos se realizará durante los dos días previos al evento, el viernes 11 y el sábado 12 de septiembre, en horario continuo de 11 de la mañana a 7 de la tarde, en Puerto Venecia Zaragoza local frente Saborea. El kit de corredor estará compuesto de dorsal, camiseta Holi Run Zaragoza 1ª Edición y bolsita de polvo de colores.


Los interesados en participar en la Holi Run de Zaragoza pueden inscribirse en el sitio web www.holirun.es  por 15 euros en grupos de entre 4 y 10 personas o por 16 euros la inscripción individual. En la misma web de la prueba encontrarán información útil como qué es Holi Run, preguntas frecuentes o el reglamento que deben seguir los participantes.


La Holi Run Zaragoza 1ª Edición está organizada por A38 Servicios Plenos, con Cope como media partner, Art Metropolitan Shoes e Isabel como patrocinadores nacionales, Puerto Venecia Zaragoza como patrocinador local principal y el apoyo institucional de Zaragoza Deporte.


- Consultar otros eventos en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión