La DGA apoya al barrio de La Jota y le cede un nuevo espacio para su asociación de vecinos

Andrés Pinilla, presidente de la Asociación de Vecinos José Oto, ha agradecido la cesión del local ya que lo considera "necesario para el barrio".

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha transmitido el apoyo al barrio de La Jota durante el acto de cesión de un local del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), ubicado en la avenida La Jota, como nuevo espacio de la Asociación de Vecinos de José Oto.


Tras la firma de los documentos para la cesión, Broto ha asegurado que la asociación "va a llenar de contenido" este espacio con actividades de todo tipo: culturales, lúdicas, para personas discapacitadas, para mujeres y estudiantes.


Además de acciones reivindicativas que como ha explicado supongan "mejorar el día a día de la vida de este barrio".

Por tanto, la consejera ha destacado que desde el Gobierno de Aragón van a "poner a su disposición todos los recursos" que tienen en este momento.


Y ha insistido en el apoyo y su apuesta por el asociacionismo a través de las labores que se están llevando a cabo y también, porque "la población de los barrios tiene que tener servicios".


Por su parte, el presidente de la asociación, Andrés Pinilla, ha agradecido la cesión de este local, que lo pidieron cuando quedó libre en 2014 y que cuenta con 254 metros cuadrados, ya que lo consideran "necesario para el barrio" para poder hacer las actividades que hasta ahora no han podido realizar.


Por lo que ha dicho esperan que con este nuevo espacio "sean unos años fructíferos y buenos para todos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión