El Espacio Arqueológico de Daroca inaugura este sábado la exposición 'Signos y Símbolos'

El acto de inauguración contará además con la colaboración musical del guitarrista darocense Enrique Lázaro Gil.

El Espacio Arqueológico de la sede de la Comarca Campo de Daroca inaugura este sábado, día 1 de agosto, la exposición 'Signos y Símbolos', que reúne obras de diferentes artistas comarcales.


La muestra, organizada por la Asociación Arte y Cultura Daroca y Comarca (ACDC), contará con esculturas de José Miguel Fuertes, pinturas de Carlos Pardos y María José García Foj, cerámicas de Manuel Gil y fotografías de Víctor del Molino.


Los artistas forman parte de la asociación organizadora, con la que han conseguido poner en marcha otras tres muestras colectivas, y aportarán varias de sus obras, creadas desde diversos prismas, utilizando conceptos como la armonía, la improvisación, el dinamismo o la abstracción.


El acto de inauguración, que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas, contará además con la colaboración musical del guitarrista darocense Enrique Lázaro Gil.

'Signos y símbolos', coordinada por Mayte Vílchez, se podrá visitar hasta el 15 de agosto en horario de tardes, de 19.00 a 21.00 horas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento darocense, la Comarca Campo de Daroca y la Diputación de Zaragoza.


Asimismo, este mismo sábado, a las 18.30 horas en la Fundación Campo de Daroca, se presentará el cómic 'Historias de Daroca', creado por el historiador Luis Alberto Majarena y el dibujante e ilustrador Moratha, con prólogo del escritor José Luis Corral y la colaboración de varios artistas que participan en la exposición 'Signos y Símbolos', como Carlos Pardos y Víctor del Molino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión