​El fallecido en Monzón murió desangrado tras ser apuñalado presuntamente por su pareja

Se produjo una discusión y un posterior forcejeo, en el transcurso del cual la mujer mató al hombre.

El hombre hallado muerto en la madrugada de este miércoles en una vivienda en Monzón (Huesca) y cuya compañera sentimental ha sido detenida acusada de un delito de homicidio, ha fallecido desangrado al ser presuntamente apuñalado con un cuchillo, según han informado fuentes cercanas a la investigación.


Todo apunta a que entre ambos se produjo una discusión y un posterior forcejeo, en el transcurso del cual la mujer clavó un cuchillo en una de las piernas del hombre alcanzándole en una arteria, según dichas fuentes.


El hombre, que murió desangrado, era de nacionalidad asiática, la mujer sudamericana y no tenían hijos en común.


Las fuentes referidas han asegurado que no existía ninguna denuncia policial previa por malos tratos, aunque han admitido que desconocen si los servicios sociales habían intervenido en alguna ocasión con la pareja.


Tras ordenar el levantamiento del cadáver, la titular Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón, que investiga el caso, ha decretado el secreto de sumario a la espera de determinar la identidad real de la víctima, que carecía de documentación alguna en el domicilio.


La mujer permanece detenida en la comisaría de la Guardia Civil y se prevé que pase mañana por la tarde o el sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón, han informado fuentes judiciales.


El suceso se ha producido esta madrugada en una vivienda del centro del pueblo, en la calle Estudios, y según han informado fuentes del Ayuntamiento de Monzón, fue un vecino el que alertó de este suceso a la Policía Local que, a su vez, avisó a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.


El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, ha agradecido la colaboración ciudadana y, al hilo del suceso, ha recordado que el mecanismo de alerta más efectivo en situaciones de este tipo es llamar al 112.


Desde el Ayuntamiento de este municipio de unos 17.000 habitantes no quieren dar más detalles del asunto y fuentes municipales han afirmado que si han informado de este suceso ha sido para evitar sobresaltos en la población, ya que el presunto homicidio tuvo lugar en el centro del pueblo.

La pareja no era muy conocida en la zona, si bien los vecinos del pueblo no hablan hoy de otra cosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión