Herido grave un camionero tras volcar en un tramo peligroso de la carretera A-131

El hombre, de 51 años de edad, fue trasladado la noche de este domingo al Hospital Miguel Servet.

El camión quedó volcado sobre uno de los carriles de la carretera.
Herido grave un camionero tras volcar en un tramo peligroso de la carretera A-131
HA

A primera hora de este lunes, concluían los trabajos de retirada del camión siniestrado durante la noche del domingo en la carretera A-131, dentro del término municipal de Sena. El conductor, de 51 años de edad, resultaba herido grave y era trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.


Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, el vehículo, que transportaba ejemplares de porcino y viajaba en dirección Fraga, se salió y volcó por la margen izquierda. El accidente, del que se dio aviso sobre las 21.30, se produjo en el punto kilométrico 43,100, un tramo peligroso con varias curvas, señalizado como zona de concentración de accidentes tras registrar un total de 22 siniestros entre los años 2010 y 2011.


Al lugar de los hechos, situado tras una pronunciada recta, se desplazaron sanitarios, bomberos y miembros de la Guardia Civil, que fueron los encargados de regular el tráfico y velar por la seguridad de la vía durante las labores de retirada de los animales y el vehículo. Muchos de los cerdos murieron como consecuencia del fuerte impacto. El camión quedó volcado sobre uno de los carriles y fue necesario dar paso alternativo al resto de los usuarios de la vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión