El conductor de un turismo, herido al empotrarse con camión accidentado

El accidente se ha registrado pasadas las 14.00 en el kilómetro 293,6 de la autovía A-23.

El conductor de un turismo ha resultado este viernes herido al chocar contra un camión en la autovía A-23, en Villanueva de Gállego, en dirección Huesca, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.


El accidente ha ocurrido a las 14.15 horas en el kilómetro 293,6 de la A-23. En el momento de la colisión, el camión, y una furgoneta, se encontraba parado en el borde de la carretera y, a pesar de la señalización con conos de seguridad, el conductor del Renault Megan no ha podido evitar el choque con la parte trasera del camión.


Debido a la colisión, el conductor del coche ha sufrido una fractura de fémur y ha tenido que ser trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Hasta el lugar han acudido un vehículo de rescates, uno de mando de Bomberos y una ambulancia.


A las 14.45 se ha cortado la carretera y se ha facilitado un desvío por la vía de servicio. Los dos automóviles ya han sido retirados, pero la carretera permanecerá cortada hasta que la calzada quede completamente limpia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión