BBVA y CEOE Zaragoza firman un convenio de colaboración

BVA pone a disposición de los asociados de CEOE Zaragoza sus productos y servicios financieros.

Ricardo Mur, presidente de CEOE Zaragoza, y Peio Belausteguigoitia, director Territorial Norte de BBVA.
BBVA y CEOE Zaragoza firman un convenio de colaboración
HA

?Peio Belausteguigoitia, director Territorial Norte de BBVA, y Ricardo Mur, presidente de CEOE Zaragoza, han ratificado en Zaragoza un convenio de colaboración entre ambas entidades por el que BBVA pone a disposición de la Confederación de Empresarios zaragozanos una serie de productos y servicios financieros con condiciones ventajosas.


El acuerdo dará soporte también al desarrollo de la Comisión de Internacionalización de CEOE Zaragoza, foro de opinión y desarrollo de iniciativas para la mejora del posicionamiento exterior de las empresas zaragozanas.


Con la firma de este convenio, BBVA pone a disposición de los asociados de CEOE Zaragoza sus productos y servicios financieros con especial relevancia en aquellos relacionados con la financiación de operaciones nacionales e internacionales, así como los correspondientes para apoyar sus necesidades financieras y otras derivadas de su actividad diaria.


También colaborará en la dinamización de la Comisión de Internacionalización de la patronal zaragozana, embarcada actualmente en distintas líneas de trabajo relacionadas con la mejora de las oportunidades de internacionalización de las empresas en destinos concretos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión