Los alumnos del CPA Salduie realizarán prácticas en la 20ª edición del FCZ

Con su participación los estudiantes adquirirán experiencia profesional y descubrirán el funcionamiento interno del certamen zaragozano.

Los alumnos del Centro de Producción Audiovisual (CPA) Salduie realizarán prácticas en la 20ª edición del Festival de Cine de Zaragoza, tras el acuerdo firmado entre el certamen y este centro que refuerza su colaboración.


El convenio contempla que alumnos de los ciclos de Iluminación y Realización del centro de formación audiovisual lleven a cabo sus prácticas en el marco de la cita que el FCZ desarrollará entre el 19 y el 28 de noviembre.


Con su participación activa, los estudiantes adquirirán experiencia profesional y descubrirán el funcionamiento interno del certamen, que además de asesorarles les entregará un diploma acreditativo de su labor.


La principal novedad reside en que un alumno de Producción acumulará experiencia en el correspondiente departamento de festival desde septiembre hasta finales de noviembre. De esta manera, la actividad formativa permitirá el refuerzo de la organización del FCZ.


El acuerdo, enfocado también al apoyo a la difusión en redes sociales, implica la presencia de tres alumnos de CPA en el Jurado Joven del evento, ha detallado el FCZ en una nota de prensa.


El compromiso manifiesta las buenas relaciones existentes con el CPA Salduie y el FCZ ha agradecido el apoyo prestado por este colaborador, reflejado en la celebración de encuentros profesionales en sus instalaciones dentro de la programación oficial. En los próximos tres meses se irán cerrando los diferentes acuerdos de colaboración para la próxima edición del festival.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión