Azcón pide a Rivarés que empiece a "concretar" medidas

El concejal del PP ha lamentado el "desconocimiento" e "improvisación".

El concejal del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha reclamado al consejero municipal de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, que deje de poner "objetivos bienintencionados sobre la mesa" para comenzar "a hablar de medidas concretas que tienen que tomar" en el consistorio.


En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir a la comparecencia del consejero en la comisión de pleno de Economía y Cultura, Azcón ha lamentado el "desconocimiento, improvisación y falta de concreción en las medidas que el equipo de gobierno quiere poner en marcha".


En esta reunión, "lo hemos visto desde múltiples aspectos, empezando por los propios expedientes y la transparencia en la documentación que había en los expedientes que hoy se han tenido que votar, modificaciones de crédito por valor de miles de euros y en las que faltaban documentos para que pudiéramos crear una opinión de lo que se estaba votando", ha aseverado el concejal del PP.


Así, "si tuviéramos que resumir" la comparecencia del consejero, ha opinado que ha estado "flojo, muy flojo". "Hay que dejar de poner objetivos bienintencionados encima de la mesa y empezar a hablar de medidas concretas", ha recalcado.


Azcón ha insistido en que "lo que falta es concretar cuáles son las medidas que van a poner encima de la mesa para empezar a paliar la situación de emergencia" de la que "ellos mismos han alertado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión