​Identificados tres menores como autores de una agresión a un indigente en Zaragoza

Según la víctima, los chicos le propinaron una paliza con un palo de madera.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada de miércoles a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia. Además, se identificó a otros dos menores por estos mismos hechos.


Una llamada a la Policía Nacional advirtió de la presencia de tres jóvenes en actitud violenta contra un indigente en la calle Comuneros de Castilla, en el zaragozano barrio de Las Fuentes.


Personados los agentes en el lugar de los hechos, hallaron a un varón de 37 años de edad en el suelo, quien les manifestó que acaba de ser agredido por tres chicos, recibiendo varias patadas y golpes con un palo de madera, y que acabaron sustrayéndole un paquete de tabaco.


Instantes después y en las proximidades, son localizados los tres jóvenes, que resultaron ser menores de edad. Entre sus pertenencias llevaban el paquete de tabaco robado al indigente.


La víctima es trasladada a un centro hospitalario donde quedó ingresada a efectos de observación. Los tres menores fueron trasladados hasta dependencias policiales, y entregados a sus respectivos progenitores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión