Cruz Roja, pregonera de las fiestas de Ejea de los Caballeros

La institución lanzará el cohete anunciador de las Fiestas de la Virgen de la Oliva.

La Asamblea Local de Cruz Roja en Ejea de los Caballeros será la encargada de disparar el cohete anunciador de las próximas Fiestas de la Virgen de la Oliva 2015, que se celebrarán del 29 de agosto al 6 de septiembre en la localidad zaragozana.


La Cruz Roja, que cumple 100 años de implantación en la localidad zaragozana, ha sido elegida como pregonera por ser una institución comprometida con Ejea y su Comarca, además de por la labor que realiza mejorando las condiciones de vida de los más necesitados y ante cualquier emergencia social.


Entre las actividades que llevan a cabo, el consistorio ejeano ha destacado la atención integral al inmigrante, el transporte adaptado, servicios preventivos, captación de fondos, el proyecto de ayuda de alimentos de primera necesidad, la iniciativa 'Ahora más que nunca', el reparto de alimentos, de camas, ropero, actividades con la tercera edad, teleasistencia, apoyo al cuidador, la acción 'Moviéndonos por el río' y formación del voluntariado.


Cruz Roja Ejea, desde su comité local, trabaja en beneficio de la población más vulnerable gracias a las aportaciones desinteresadas de sus socios y voluntarios.


Además de desarrollar numerosos proyectos, brinda apoyo en las peores circunstancias, como ocurrió durante el incendio que arrasó 14.000 hectáreas en la comarca de las Cinco Villas en las pasadas semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión