Zaragoza
Suscríbete

​C's quiere trabajar desde "ya" en el proyecto de La Romareda

?"He pedido la colaboración de todos los grupos para iniciar unas conversaciones pero ya, mañana mejor que pasado mañana", ha apuntado Alberto Casañal.

El concejal del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Casañal, ha apostado por trabajar desde "ya, desde mañana mejor que desde pasado mañana", en el proyecto del campo de fútbol de La Romareda.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir a la primera comisión de Urbanismo y Sostenibilidad, Casañal se ha referido de este modo a la decisión del equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) de paralizar el expediente de cesión de la Romareda al club.

Casañal ha explicado que en la comisión ha formulado una pregunta al respecto para conocer los motivos que han llevado a ZEC a paralizar este expediente y "ellos aluden a motivos técnicos", ha comentado.

"He pedido la colaboración de todos los grupos para iniciar unas conversaciones pero ya, mañana mejor que pasado mañana, para empezar a hablar de proyectos, para subsanar las deficiencias en los trámites y solventar el tema económico", de manera que se avance con la Romareda, dado que el estadio y el club son "importantes" para la ciudad y para los zaragozanos.

De la comisión, ha manifestado que ha sido una reunión "muy compleja", pero "muy productiva" en la que los grupos han planteado sus propuestas "por el bien de los ciudadanos" sobre el modelo de ciudad y los nuevos planes de movilidad y sostenibilidad.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión