​Dos personas heridas leves en sendos accidentes en Zaragoza

Ambos hacían uso de los dispositivos de seguridad y han arrojado negativo en la prueba de etilometría.

Dos personas, D.A.G., de 56 años, y M.T.M.T., de 42, ocupante de un vehículo y conductora de un ciclomotor respectivamente, han resultado heridas como consecuencia de sendos accidentes en Zaragoza y han sido trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario.


En la calle Isabel la Católica, el turismo conducido por J.L.S.C., de 38 años, ha colisionado por alcance contra el turismo conducido por A.R.D., de 57 años, que se encontraba detenido por imperativo semafórico y como consecuencia del alcance ha resultado lesionada de carácter leve D.A.G.


Todos los ocupantes hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad y ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría, según informa en su parte de novedades la Policía Local.


Por otro lado, en el paseo Echegaray y Caballero, M.T.M.T de 42 ha resultado lesionada al colisionar frontolateralmente su ciclomotor contra el turismo conducido por M.C.L.G., de 59 años.


La conductora del turismo dio negativo en las pruebas de etilometría y llevaban ambas abrochados los elementos de retención y la Policía Local está investigando las causas del suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión