Cluster de Automoción se compromete con Zaragoza a fijar tejido industrial y de innovación

Pedro Santisteve se ha reunido con estas empresas para sentar las bases del acuerdo.

Las empresas que integran el Cluster de Automoción de Aragón (CAAR) se han comprometido este lunes a llevar a cabo acciones que fijen el tejido industrial y la aplicación de la innovación en colaboración con las distintas administraciones y entidades locales, regionales y cercanas a los ámbitos sociales y formativos.


Así se ha puesto de manifiesto en una reunión que ha mantenido el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el consejero municipal de Economía, Fernando Rivarés, con el director General de CEFA y vicepresidente de CAAR, Juan Manuel Blanchard, y el director General de FERSA Bearings y vocal de CAAR, Carlos Oehling.

?

Se trata de una primera reunión en la que se han sentado las bases para la coordinación entre las empresas, las instituciones, la Universidad y la sociedad de cara a impulsar la creación de empleo de calidad y sostenible social y medioambientalmente en los próximos años, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Durante el encuentro también se ha hecho especial hincapié en la implicación de las instituciones para el desarrollo de proyectos formativos y su proyección internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión