Dos detenidos 'in fraganti' como autores de un delito de robo con fuerza en una urbanización

Un vecino avisó al 091 al ver cómo personas ajenas saltaban una verja de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado, 4 de julio, a dos jóvenes, de 18 y 22 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una urbanización de la Avenida Ilustración de Zaragoza.


Los detenidos fueron sorprendidos en la madrugada por funcionarios de la U. P. R. (Unidad de Prevención y Reacción), que habían sido alertados por el 091. Un vecino dió el aviso al ver cómo personas ajenas a la vivienda saltaban una verja de seguridad y se introducían dentro de la urbanización. Los sospechosos sustrajeron dos bicicletas con las cuales huirían del lugar de los hechos. 


Por otro lado, durante la madrugada de este martes, agentes de la Policía Nacional han detenido a J.S.V., varón, de 44 años de edad, mientras estaba sustrayendo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Alfredo Nobel del barrio del Actur.


Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando servicio de prevención de robos con fuerza en la zona, momento en el que localizaron por las inmediaciones al ahora detenido, siendo este conocido por tener numerosos antecedentes por robos con fuerza.


Dados los antecedentes, la policía realizaba un seguimiento del detenido en prevención de que pudiera cometer algún delito. Al ser advertido por la policía el sospechoso intentó huir corriendo. Durante la persecución arrojó una bolsa al suelo que contenía un radio cd y diversas herramientas, tales como una llave inglesa y un destornillador. 


Esta detención ha sido practicadas por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión