​Cuatro años de cárcel y una multa de 15.000 euros por traficar con cocaína

En la vivienda se localizaron sustancias ilegales por valor en el mercado de 12.314 euros.

Un joven de 23 años ha sido condenado a cuatro años de cárcel y a una multa de 15.000 euros por un delito de trafico de drogas tras intervenir en su coche 10,4 gramos de cocaína y otros 223,2 en un posterior registro en su domicilio.


Según la sentencia, en su vivienda se localizó, además de la droga, que con una pureza del 35,3 por ciento tendría un valor en el mercado de 12.314 euros, una báscula de precisión, un papel con anotaciones de diversos nombres y 2.000 euros en efectivo.


En el juicio, el joven Camilo Andrés G.O., natural de República Dominicana y domiciliado en Zaragoza, fue acusado también de un presunto delito contra la seguridad vial, del que ha sido absuelto. 


Este joven había sido condenado a ocho meses de privación del carné de conducir, pena que había sido liquidada unos días antes de producirse su detención en Fuentes de Ebro (Zaragoza).


En este caso ha sido condenado también Jorge P.V., de 29 años y vecino de Quinto de Ebro, que le acompañaba en el coche, a la pena de seis meses de prisión y una multa de quince euros por posesión de marihuana.