Tarazona celebrará un año más el Curso de Botánica Práctica

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Tarazona y la Universidad de Zaragoza.

La localidad zaragozana de Tarazona celebrará del 29 de junio al 3 de julio el XIV Curso de Botánica Práctica 'Cienfuegos' sobre la flora y vegetación del Moncayo. Las personas interesadas en esta actividad ya se pueden inscribir a través de la web de la Universidad de Zaragoza, 'www.unizar.es'.


El curso está organizado por el Ayuntamiento de Tarazona y la institución académica y es eminentemente práctico, con itinerarios didácticos por la mañana y prácticas de laboratorio por la tarde.


Con este seminario, los participantes podrán ampliar su conocimiento sobre las plantas, los paisajes vegetales de la zona y los valores paisajísticos, ecológicos y botánicos del Espacio Natural Protegido del Moncayo, así como profundizar en las tareas de gestión y conservación del mismo.


El curso está dirigido a los aficionados a la naturaleza con conocimientos de botánica, estudiantes de carreras técnicas y superiores relacionadas con esta ciencia, profesorado de Secundaria y Bachillerato, guardas forestales y técnicos en diversas áreas del Medio Ambiente.