Consigue acreditaciones para el Congreso Web 2015

HERALDO DE ARAGÓN sortea cinco entradas para participar en las conferencias, talleres y mesas redondas del evento.

Edición anterior del Congreso Web.
Edición anterior del Congreso Web.

El próximo viernes 5 de junio comienza una nueva edición del Congreso Web en Zaragoza con más de 50 ponentes, 15 talleres y cien horas de formación. Este evento, que anualmente convierte a la capital aragonesa en un gran centro de interés para los profesionales del marketing online, cumple cinco años y, en esta ocasión, se celebra en el Auditorio de Zaragoza.


HERALDO DE ARAGÓN sortea 5 entradas para acudir al Congreso Web 2015 y disfrutar de conferencias, charlas y talleres con las últimas novedades en sobre las últimas novedades del Marketing Online: SEO, Social Media, E-commerce, Analítica y CRO, Publicidad y SEM y blogs.

El plazo de participación ha finalizado

Participar en el sorteo es muy sencillo, solo es necesario completar los datos del formulario que se encuentra al pie de estas de estas líneas. El plazo para participar y conseguir una de las cinco acreditaciones concluye el próximo miércoles 3 de junio a las 12.00. HERALDO  se pondrá en contacto con los ganadores para notificarles su premio a través del mismo correo electrónico con el que han participado en el sorteo.