Campillos apuesta por crear empleo y asesorar a emprendores en Cadrete

La alcaldesa en funciones y ha afirmado que ya ha comenzado a hablar con el PAR y con el resto de grupos para conformar el próximo equipo de gobierno.

La alcaldesa en funciones de Cadrete y candidata del PP a la reelección, María Ángeles Campillos, apuesta en esta legislatura por crear empleo y potenciar los servicios de asesoramiento a emprendedores.


El PP ha sido de nuevo la fuerza más votada en los comicios municipales en Cadrete, logrando mantener sus cinco concejales, al recibir el 39,75 por ciento de los votos (692), si bien necesitará pactar con el Partido Aragonés (PAR).


El PAR, como segunda fuerza, pasa de cuatro a tres ediles y ha logrado el respaldo del 29,41 por ciento de los vecinos (512 votos). Aragón Sí Puede entra con un concejal y el 10,63% de los sufragios (185), mientras que PSOE y CHA mantienen un representante cada uno, con el 8,27 y el 7,98% de los votos, respectivamente.


La alcaldesa en funciones, María Ángeles Campillos, ha asegurado que estos días "hemos estado muy tranquilos" y la pasada semana "hemos empezado a hablar" con el PAR y con el resto de grupos para comprobar "qué disposición" tienen, aunque "esto está muy verde".


Ha recordado que en el PP "apostamos por crear más puestos de trabajo", favorecer la actividad de la zona industrial para atraer empresas y crear un punto de atención para los emprendedores en el que se ofrezca asesoramiento gratuito.16 años en la Alcaldía

También implantar una segunda vía de Primaria en el colegio y "ofertar suelos" para construir un instituto. Otras de sus medidas pasan por la mejora de las calles, iniciar los trabajos en el campo de fútbol y mejorar la oferta de formación de la escuela de adultos, para que "tengan más posibilidades de cara al mercado laboral".


En todo caso, "el trabajo es lo que realmente hace falta, hemos perdido empresas y tenemos que hacer todo lo que podamos" para que los vecinos "puedan tener un puesto de trabajo cerca de casa", ha remarcado.


Campillos lleva 16 años al frente de la Alcaldía de Cadrete y "me siento muy orgullosa de que mis vecinos hayan depositado otra vez su confianza en nosotros, en nuestro equipo, tras tanto tiempo". "Es una enorme responsabilidad" y, por ello, ha subrayado que seguirá trabajando "desde el primer día para devolverles esa confianza".