Orés ultima los detalles de la mágica Fiesta d'Os Bruxos

La Sexta edición del Encuentro de Magia en las Cinco Villas pasará la tarde acompañado por Los Artistas del Gremio.

La localidad zaragozana de Orés ultima los detalles de la sexta edición del Encuentro de Magia en las Cinco Villas, la Fiesta d'Os Bruxos, que tendrá lugar el próximo día 6 de junio.


Organizado por el Ayuntamiento del municipio, en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y la Comarca de Cinco Villas, los actos comenzarán a las 12.00 horas con el 'bautizo mágico d'Os Bruxos' y el show de El Políglota Teatro y su 'Abra patacabra'.


A las 13.30 horas habrá "mañólogos" y, desde las 16.30 horas, más espectáculos con 'Creative magic' y la primera sesión de magia de cerca, a la que seguirá Artea Teatro con su 'Taller ambulante de inventos al instante'.


A las 17.30, 18.30 y 19.30 horas se realizarán nuevas sesiones de magia de cerca y, desde las 19.30 horas, Almozandia presentará su espectáculo 'Recetas mágicas', para todos los públicos.


Los Artistas del Gremio animarán la tarde con su música desde las 20.30 horas y una hora después comenzará la gran gala nocturna. La programación finalizará con espectáculos de magia en los bares y una discomóvil.