Elena Martínez: "Es un resultado muy positivo para Ciudadanos"

Ciudadanos consigue cuatro concejales en la alcaldía de la capital y se convierte en la cuarta fuerza.

Elena Martínez Ortín durante la noche electoral
Elena Martínez Ortín durante la noche electoral
LAURA URANGA

Elena Martínez, la cabeza de lista de Ciudadanos para la alcaldía de Zaragoza, manifestó este domingo su satisfacción ante los resultados municipales.


Con el 100% de los votos escrutados, Ciudadanos consiguió cuatro concejales en la alcaldía de la capital y resultó ser la cuarta fuerza política más votada por los zaragozanos.


Martínez compareció ante los medios tras conocer los resultados municipales y comenzó su discurso felicitando a todos los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto durante la jornada del domingo. "Tanto a los que nos han votado como a los que no". 


"Es la primera vez que nos presentábamos, nacimos como alternativa y estamos muy contentos con el resultado" declaró Martínez antes de asegurar ser consciente de que queda "mucho trabajo por delante". Un trabajo que comenzará este mismo lunes. "Pero en ilusión no nos gana nadie", añadió.


Antes de dar paso al estrado a Susana Gaspar, Martínez agradeció su colaboración y trabajo a los apoderados de Ciudadanos, a su equipo de campaña y al grupo de personas con las que trabajará a partir de ahora en el gobierno municipal.