Tapigrama, firma aragonesa pionera en la fabricación de sofás y sillones

Empresa consolidada en el mercado del mueble tapizado, tiene una de laa fábricas más grande de Aragón.

Vista exterior de la fábrica de Tapigrama.
Vista exterior de la fábrica de Tapigrama.

Tapigrama cuenta con una de las fábricas más grande de Aragón para la creación de sofás. La empresa, especializada en la personalización de sofás y la fabricación a medida sin cargo adicional, trabaja con tres de las marcas punteras del sector.


En el campo de los sofás, Tapigrama es el distribuidor oficial de los productos de 'Streesless', empresa que cuida al máximo el diseño ergonómico, y 'Lazboy', cuyos sillones reclinables se encuentran entre los más vendidos del mundo. Además, también comercializan productos 'Keyton', firma creadora de buena parte de los mejores sillones de masaje del mercado.


La amplia gama y calidad de los productos presentan a Tapigrama como una empresa que apuesta por la innovación y la excelencia en la fabricación. Desde sus inicios, la entidad ha combinado la labor artesana con la mejor tecnología disponible, motivo que les permite adaptarse a todo tipo de solicitudes.


Y es que en Tapigrama son especialistas en la fabricación de sofás a la medida y el gusto del cliente, buscando siempre el confort, la calidad y la responsabilidad medioambiental.


Ubicada en la provincia de Zaragoza, esta firma aragonesa cuenta con dos espacios diferentes en los que atender a sus clientes. En el centro de Zaragoza se encuentra una amplia tienda y exposición de sofás, sillones y accesorios. En la localidad de Cadrete es donde se ubica la fábrica.


La producción está destinada a la fabricación de todo tipo de muebles tapizados y sus complementos, que venden en todo el territorio nacional.


La tienda de exposición se encuentra en la calle Francisco Vitoria, 26, en Zaragoza. Teléfono: 976 223 199.


La fábrica está ubicada en Cadrete, en la calle Madrid, 13. Teléfono de contacto: 976 125 211.