Billetes de tren a 8 destinos franceses desde Zaragoza por 49 euros del 11 al 13 de mayo

Esta campaña estará disponible para las compras realizadas entre el 11 y el 13 de mayo.

El número de viajeros del AVE continúa creciendo
Tren AVE. (Archivo)
Heraldo.es

Renfe pone en marcha una campaña promocional para viajar a ocho destinos franceses por 49 euros en los trenes de Alta Velocidad que conectan Aragón con Francia, según ha informado la compañía en nota de prensa.

?

Esta campaña estará disponible para las compras realizadas entre el 11 y el 13 de mayo en cualquiera de los viajes a Perpiñán, Narbona, Béziers, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella y que permitirá viajar entre el 11 de mayo y el 9 de septiembre desde Zaragoza.


Para acceder a estos precios promocionales, los viajeros podrán comprar los billetes entre el 11 y el 13 de mayo a través de los canales habituales de venta renfe.com, estaciones y agencias de viaje.


Zaragoza tiene conexión directa con 8 destinos franceses: Perpiñán Narbona, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence y Marsella; con tiempos de viaje alrededor de las 3 horas 17 minutos en el trayecto hasta Perpiñán y las 6 horas 28 minutos hasta Marsella.


Además, los viajeros de Zaragoza cuentan con de 20 conexiones diarias que comunican la capital aragonesa con Barcelona y allí enlazar con todos los servicios internacionales que comunican Aragón con Francia.