La Policía Nacional detiene 'in fraganti' a tres ladrones

?Las esposas de dos de los detenidos se presentaron en el lugar de los hechos y comenzaron a increpar e insultar a los agentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, varones de 33, 35 y 39 años, como presuntos autores de un robo en tentativa.


Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo día 1, en la calle San José de Pignatelli. Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba de que varios individuos estaban intentando acceder al interior de un establecimiento de hostelería.


Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes cuando se encontraban subidos a una escalera tratando de acceder a la terraza del local. Se les intervinieron dos pares de guantes, una linterna, un martillo, una llave inglesa, dos destornilladores y una mochila vacía.


En el momento de la detención, las esposas de dos de los detenidos aparecieron en el lugar de los hechos, y comenzaron a increpar e insultar a los agentes, resultando ambas propuestas para sanción en aplicación de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana 1/1992.


Las detenciones las practicaron miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de San José.