Bauhaus recibe 3.000 solicitudes de puestos de trabajo para su nuevo centro en Zaragoza

Su apertura, prevista para los meses de verano, generará 150 empleos, entre directos e indirectos.

Bauhaus ha recibido 3.000 solicitudes para cubrir los puestos de trabajo que se generarán con la apertura de su centro en Zaragoza, prevista para este verano.


Carlos Pérez, Teniente de Alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, ha visitado esta mañana las obras del nuevo centro Bauhaus Zaragoza acompañado por Bart Ginneberge, Director General de la compañía en España.


La compañía tiene previsto contratar a cerca de 120 empleados, aunque se estima que la puesta en marcha de su primera tienda en Aragón supondrá la creación de, en total, 150 puestos de trabajo entre directos e indirectos.


A finales de marzo Bauhaus incorporó a los responsables de las diferentes secciones, un total de 24, y está previsto que contrate a 95 personas más durante las dos próximas semanas, momento en que quedará cerrado el proceso de selección. Hasta el momento, la compañía ha realizado más de 700 entrevistas entre grupales e individuales.

El primero en Aragón

Bauhaus Zaragoza, que tiene previsto abrir sus puertas este verano, ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes, algunas de ellas muy innovadoras en el sector. Es el caso del 'Drive-In', una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori.


Además también contará con secciones especiales como el CityGarden que, con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y más de 15.000 productos, será la zona de jardín más amplia de toda la zona zaragozana; y el MundiBaño, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.