Suárez reta a Anadón a decir si quiere la línea 2 del tranvía

El candidato del PP ha recorrido este sábado los comercios de la avenida de Madrid para reiterar su rechazo al tranvía y su apuesta por el Tranbus.

Suárez ha vuelto a recorrer los comercios de la avenida de Madrid este sábado
Suárez ha vuelto a recorrer los comercios de la avenida de Madrid este sábado
HA

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha exigido a su competidor del PSOE, Carlos Pérez Anadón, "que dé la cara y explique a los zaragozanos si quiere o no quiere la segunda línea de tranvía".


Suárez ha recorrido este sábado los comercios de la avenida de Madrid para reiterar su rechazo a la segunda línea del tranvía y su apuesta por el Tranbus, un vehículo que "reúne lo mejor del autobús y lo mejor del tranvía, que cuesta 22 veces menos y, sobre todo, que evitaría las afecciones de dos años de obras y no perjudicaría a otros sectores como el taxi", señalan fuentes del PP en una nota de prensa.


El candidato popular ha criticado que tras varios meses de precampaña Carlos Pérez todavía no haya dicho cuál es su propuesta de movilidad.


En este sentido, ha recordado al aspirante socialista que los vecinos de Delicias, de Las Fuentes y el resto de la ciudadanía tienen derecho a saber cuáles son los planes de cada partido.


Eloy Suárez rechaza esta segunda línea de tranvía porque supondrá un coste de 220 millones de euros y "ocasionaría graves perjuicios a muchas economías familiares".


Así, ha insistido en la necesidad de redactar un nuevo plan de movilidad que cuente con la opinión de grupos políticos, vecinos y técnicos y que busque soluciones a los problemas de movilidad "que se han agravado durante este última legislatura".