Refuerzo del transporte público para ir al parque del Tío Jorge

Se reforzarán varias líneas 29, 36 y los circulares 1 y 2. El tranvía aumentará frecuencias.

Interpeñas vuelve al parque Tío Jorge para la Cincomarzada
Cincomarzada 2014.
Heraldo

Los servicios de transporte público de Zaragoza se reforzarán este jueves 23 de abril, para cubrir la demanda de aquellos que acudan a las celebraciones de la Cincomarzada (aplazada por la riada del Ebro) en el parque del Tío Jorge. 


Desde las 8.00 hasta las 20.00 se reforzarán las líneas 29, 36, Circular 1 y Circular 2 con un total de 19 vehículos. Las líneas 29 y 36 circularán en frecuencias de 7 u 8 minutos y los circulares cada 5 o 6.Tranvía

Por otro lado, el tranvía también mejorará sus frecuencias con respecto a otros días festivos. El tranvía circulará cada 9 minutos entre las 11.00 y las 16.30  y cada 8 minutos de 16.30 a 21.00. Es decir, aumenta la frecuencia de paso de los festivos, que es cada 15 minutos.Refuerzo limpieza

Por otra parte, el servicio de Parques y Jardines ha estado los días previos a esta fiesta ciudadana revisando y acondicionando la zona realizando una comprobación del estado del arbolado, se han podado los ejemplares que lo requerían y se ha creado un acceso de entrada para los servicios sanitarios y emergencias en la calle Valle de Oza. También se ha encargado de la instalación de 122 cubos de basura, 22 contenedores de 5 a 8 metros cúbicos y un contenedor de 10 metros cúbicos.


Una vez concluida la fiesta, se procederá a la limpieza y recogida de todos estos elementos, así como a un repaso general de todo el parque.