Herida leve una mujer en una colisión en cadena en la avenida de Francia en La Almozara

Esta mañana también ha sido detenido un hombre en Miralbueno por exceso de velocidad.

Una mujer, M.D.B., de 53 años de edad, ha resultado herida de carácter leve este miércoles en una colisión en cadena ocurrida en la avenida de Francia, en el zaragozano barrio de La Almozara en la capital aragonesa.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente ha ocurrido a las 14.00 , cuando el conductor de un turismo, C.L.L., de 43 años, ha alcanzando a otros dos vehículos, conducidos por R.P.P., de 33 años, y por I.V.N., de 30, que se encontraban detenidos por imperativo semafórico.


En el accidente ha resultado lesionada de carácter leve la ocupante del último vehículo, M.D.B., que ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. Tanto los conductores, que han arrojado resultado negativo en la prueba de etilometría, como la mujer hacían uso del cinturón de seguridad.


Por otra parte, a las 12.30 en la Carretera de Madrid, en el barrio de Miralbueno, un turismo conducido por J.M.C.S., de 39 años, ha sido detectado por un radar con un exceso de velocidad que supera la velocidad penalmente establecida.


Se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y ha sido citado para comparecer en un juicio rápido. El turismo ha sido retirado por una grúa al Depósito Municipal, quedando a disposición judicial.