La FABZ celebra este sábado su asamblea anual

Se votará la incorporación de la asociación Arqueros de Arcosur, y propuestas de mejora para la ciudad.

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) celebrará su asamblea anual 2015, este sábado, 18 de abril, a partir de las 9.30, en el Teatro Miguel Fleta de Utebo, situado en el Paseo Berbegal, 22.


El lema de la asamblea es "Dignidad, libertad, equidad". En la primera parte de la sesión, se celebrará la asamblea ordinaria, donde se debatirán la memoria de actividades, el informe de gestión y el balance económico del año pasado. También se dará cuenta de la programación y presupuesto del año en curso, así como diversos talleres.


En la segunda parte, se convocará la asamblea extraordinaria, en la que se renovarán los cargos del Secretariado de la FABZ, y entre ambas se entregarán los premios del V Concurso de Microrrelatos de la revista La Calle de Todas.Asamblea ordinaria

A las 9.00 se entregarán las acreditaciones y a las 9.15 comenzará la elección de los miembros de la mesa formada por el presidente, secretario, coordinador y dos miembros de las asociaciones de vecinos.


Tras aprobar, si procede, el acta anterior, se someterá votación la aprobación de la incorporación de la Asociación de Vecinos Arqueros del barrio de Arcosur. Seguidamente se ratificará la renovación y ampliación de las cuentas de crédito FABZ y se dará pasado a la exposición y votación de la memoria de actividades y el informe de gestión 2014.


La votación de la programación 2015, el balance económico de 2014 y los presupuestos 2015 dará paso a la entrega de Premios del Concurso de Micro-Relatos La Calle de Todas.


Tras el receso comenzarán las comisiones de trabajo sobre mejora del funcionamiento de Juntas de Distrito y Vecinales, la revisión del Plan Intermodal de Transportes; los modelos de gestión de servicios sociosanitarios y las conclusiones de los talleres. 


A partir de las 13.00 horas comenzará la asamblea extraordinaria con la aprobación de delegados, la elección de los miembros al Secretariado y sobre las 14.00 horas se clausurará.