Suárez promete a los taxistas que su voz será escuchada en su nuevo Plan de Movilidad

Asegura que los planteamientos y reivindicaciones de los taxistas son "razonables".

Encuentro con los taxistas de Eloy Suárez
Suárez promete a los taxistas que su voz será escuchada en su nuevo Plan de Movilidad

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha mantenido esta mañana de martes un encuentro con taxistas de la capital aragonesa para escuchar sus necesidades y hacerles partícipes de las propuestas que el Partido Popular ha incluido en su programa electoral en relación con el sector del taxi y con la movilidad. 


Suárez ha explicado que los planteamientos y reivindicaciones de los taxistas son "razonables" y "no cuestan dinero, sólo necesitan de voluntad política". Por eso, ha lamentado la actitud que ha adoptado durante los últimos cuatro años el Gobierno de Zaragoza, negándose incluso a recibir a los representantes del sector.


El candidato popular se ha comprometido a que "la voz del taxi" será escuchada en el nuevo Plan de Movilidad que redactará el Partido Popular y ha garantizado que se permitirá a los taxis ocupados realizar giros a la izquierda en el eje del tranvía entre Gran Vía y Fernando el Católico cuando "no haya riesgos para la seguridad vial". De igual modo, ha apostado por la movilidad compartida y por atender las peticiones de los taxistas para poder circular por la plataforma del tranvía en Coso y Cesaraugusto cuando vayan ocupados, así como facilitarles el acceso a determinadas zonas del Casco Histórico donde actualmente lo tienen prohibido.