​Mequinenza acogerá por segundo año las Colonias de Verano en Inglés de la DPZ

Un total de 220 niños y niñas de toda la provincia de Zaragoza participarán en estas colonias.

Hasta el 18 de abril está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en una nueva edición de las Colonias de Verano en Inglés que organiza el Área de Bienestar Social y Desarrollo de la Diputación de Zaragoza. Están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años empadronados en cualquiera de los municipios de la provincia de Zaragoza.


Los participantes pernoctarán en el Albergue Municipal ‘Camí de Sirga’ y entre las actividades que se desarrollarán se incluyen talleres y juegos en inglés, senderismo, visitas culturales al Complejo Museístico de la localidad, actividades deportivas como la celebración de un mundialito de fútbol y de naturaleza como la visita al Aiguabarreig, la confluencia de los ríos Cinca, Segre y Ebro.


En total se ofertan 220 plazas repartidas en cuatro turnos, dos en julio y dos en agosto, a razón de 55 plazas por turno, con una duración de 10 días cada uno de ellos. El precio fijado para la edición 2015 es de 170,50 euros por plaza.